Voz
Gestiona todas tus interacciones entrantes, salientes & mixtas usando enrutamiento inteligente, IVR y marcadores automáticos.
Omnicanalidad
Garantiza a tus clientes una verdadera experiencia omnicanal gestionando todos los canales digitales de tu empresa en el mismo lugar.
Analítica
Mantente al tanto del rendimiento de tu negocio en tiempo real, sin importar dónde estés. Dashboards dinámicos, alertas y reportes.
Características principales.
Personalizable y ajustable a su operación.Cada cliente es único y así lo son también sus necesidades. uContact se ajusta a las operaciones de su empresa. Gracias a nuestro equipo de proyectos y a las herramientas de bajo código de programación de la solución; uContact se adapta a su negocio, y no al revés.
- ACD Espera virtual
- PBX Con audio, video y softphone
- Voice Broadcast
- Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*
- Control de calidad
- Datos analiticos
- Herramientas de diseño formularios
- Servicio Carrier de primer nivel
- ACD Espera virtual
- PBX Con audio, video y softphone
- Voice Broadcast
- Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*
- Control de calidad
- Datos analiticos
- Herramientas de diseño formularios
- Servicio Carrier de primer nivel
Contactanos.
Si te interesa el servicio, recuerda que puedes pedir mas información.
© Copyright Grupo Mark System Support. All Rights Reserved
Designed by BootstrapMade & Grupo Mark