Servicios de Diseño Web y E-commerce

SERVICIOS DE DISEÑO WEB y E-COMMERCE

Servicios de sitio web y e-commerce

Hoy en día la página web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet. Nuestros desarrolladores web combinan la funcionalidad, el diseño y el buen gusto a la hora de diseñar y desarrollar su web.

Elige la página web que mejor se adapte a tu empresa.

1. WEB A TU MEDIDA

En Grupo Mark ofrecemos webs 100% a tu medida. Contamos con un equipo integral de creativos, diseñadores y programadores para llevar adelante el proyecto y que el cliente se pueda sentir libre de diseñar la página que siempre quiso.

Servicios de sitio web y e-commerce

2. WEB ESTRUCTURADAS

Para aquellos clientes que buscan webs tradicionales y que cuentan con un presupuesto más acotado, Grupo Mark brinda la posibilidad de utilizar diseños de plantillas estructuradas. Una vez seleccionada la plantilla, el cliente debe adaptarse al diseño acordado.

3. WEB AUTO ADMINISTRABLES

Para aquellas empresas que necesitan actualizar su web constantemente les proponemos una página web en formato WORDPRESS (blog). Son páginas sumamente fáciles de utilizar y de interactuar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido.

4. E-COMMERCE

Un E-commerce o Plataforma de Comercio Electrónico es una sucursal de tu negocio en la WEB. Que será visitado por tus clientes dónde podrán elegir y comprar tus productos. • Hacemos un diseño personalizado teniendo en cuenta el tipo de producto o servicio que comercialices. Lo instalamos en tu servidor enlazado a tu dominio



¿Dudas?

Nos comunicamos de inmediato

E-mail WhatsApp