Servicio de Arrendamiento de T.I.

SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE TI

Arrendamiento de TI

Con nuestros 2 servicio y solución en arrendamiento le facilita que su organización avance con fluidez hacia el crecimiento, con el equipo y software más moderno y eficiente. Esto se puede hacer con un costo manejable manteniéndose flexible al mismo tiempo, porque sus necesidades de tecnología aumentan con el tiempo.

Los dos tipos de arrendamientos se manejan a 12, 24, 36, 48 o 60 meses

Valor justo de Mercado (Puro)

Este tipo de arrendamientos está dirigido a clientes que desean regresar los equipos a la arrendadora al finalizar el período que haya elegido, este esquema es ideal para clientes que quieren renovar su equipo de TI cada cierto tiempo.


Arrendamiento de TI

Si al finalizar el cliente cambiase de opinión y desea adquirir los equipos, el cliente deberá pagar el valor residual.

Full Pay Out (Puro)

Este tipo de arrendamiento está dirigido a clientes que desean adquirir los equipos al finalizar el período que haya elegido, una vez finalizado el periodo, el cliente únicamente deberá pagar un “valor simbólico” a la arrendadora, dicho pago varia de un 0.5% a un 1.5% sobre el valor factura.

NOTAS:

  • La cotización no incluye seguro, deberá ser contratado por el arrendatario.
  • Se recomienda comprar las garantías extendidas durante la vigencia del contrato, no es obligatoria, pero en caso de que los equipos fallen fuera del periodo de garantía durante el periodo de arrendamiento, la responsabilidad del pago persiste por parte del usuario final.


¿Dudas?

Nos comunicamos de inmediato

E-mail WhatsApp