Polizas de Mantenimiento

POLIZAS DE MANTENIMIENTO

Polizas de mantenimiento

Sabemos que mantener sus equipos de cómputo en correcto funcionamiento es esencial, tanto físicamente como la información en él. Le ofrecemos una forma de llevar a cabo estos puntos clave y es a través de los diferentes contratos que manejamos, lo cual asegurará que mantendrá su equipo e información en perfecto estado, brindándole la tranquilidad de que su equipo e información estarán respaldados.

En GRUPO MARK, buscamos brindar servicios que puedan innovar y que consten de la mejor calidad, con el fin de marcar un impacto favorable en su empresa:

Polizas de mantenimiento
  • Con Ahorro en refacciones, ya que las podrá adquirir a precio de proveedor.

  • Soporte técnico en sitio a través de visitas programadas para mantener sus equipos en perfecto estado y funcionamiento.

  • Asistencia Remota en el caso de problemas urgentes en caso de poderse solucionar de esta manera, de lo contrario llegáremos en menos de 24 horas hasta el sitio.

  • Aplicáremos un respaldo de toda su información de manera periódica, evitando que con alguna falla de su equipo pierda toda su información.

  • Con el proceso de prevención de fallas y reparaciones costosas, el tiempo de vida útil de su equipo será mayor, y todo por un precio económico menor comparado con un correctivo por falta de cuidado.



¿Dudas?

Nos comunicamos de inmediato

E-mail WhatsApp