Internet Dedicado

INTERNET DEDICADO


Internet dedicado

En Grupo Mark en alianza con redIT estamos convencidos de que nuestros clientes requieren soluciones integrales que fomenten la innovación y el perfecto funcionamiento de sus empresas.

Nuestra oferta de servicios está enfocada en facilitar las nuevas formas de comunicación.


NUESTROS SERVICIOS:

SERVICIOS DE ALTA CAPACIDAD

Desde 10Gbps hasta múltiplos de 100Gbps. Proveemos conectividad de alta capacidad que su empresa necesita.



Internet dedicado

INTERNET DEDICADO

Acceso a Internet Dedicado de alta capacidad para las aplicaciones críticas de las empresas. Conectividad confiable, ancho de banda real y sin sobresuscripción.

CLEAN PIPE

Nuestra solución Clean Pipe: detecta, analiza y mitiga los diferentes tipos de ataques DDoS, a los que pudiera estar expuesto el backbone de Internet y las redes de comunicación de nuestros clientes.

LAN to LAN

Enlaces de conectividad dedicados con conexión permanente punto a punto o punto multipunto. Nuestro servicio es simétrico, de alta capacidad y disponibilidad basada en tecnología Ethernet para conectar todos los sitios donde tengan presencia nuestros clientes.



Internet dedicado

MPLS

Nuestro servicio MPLS permite integrar voz, video y datos en una plataforma común con calidad de servicio garantizada, obteniendo el mayor rendimiento y disponibilidad.

RUTER ADMINISTRADO

Conectividad para usuarios y aplicaciones de manera más rápida y segura.

EDGE

La solución EDGE ha sido diseñada para colocar equipamiento de comunicaciones en gabinetes dedicados en un ambiente neutral.

Permitiendo a los clientes conectar con múltiples proveedores de servicios (ISP’s, Carriers y MNO’s).

Acceso a los servicios de conectividad.



¿Dudas?

Nos comunicamos de inmediato

E-mail WhatsApp