Politicas de Garantias




• Todos Nuestros productos Tienen garantía contra defecto de fabricación por parte de la marca del producto adquirido.

• Sin embargo las garantías no proceden en caso de maltrato Físico a los productos.

• Cada producto tendrá su trámite de garantía dependiendo de la Marca del Producto, por lo que el cliente deberá leer las instrucciones que vienen en cada producto respecto a cómo tramitar una garantía, ya que cada marca tiene sus propias instrucciones.

• En caso de alguna duda podrá comunicarse con nosotros al Depto. de Garantías (871) 688 7542 o mandarnos un correo electrónico a [email protected]

• Para en el caso que se le comunique que nos envié el producto para garantía a nosotros, entonces los datos de envió serian:

Grupo Mark Strategic Solutions

Av. Tulipanes No. 1099

Col. Ampliación Nueva Merced C.P 27297

Torreón Coahuila México

Si el cliente es local o sea que se encuentra en o cerca de la ciudad de Torreón Coahuila, entonces podrá llevarlo personalmente el producto a la dirección anteriormente descrita.

Se deberá explicar con una carta acerca de qué problema presenta el producto.

Los productos enviados para trámite de garantía deberán estar completos incluyendo sus manuales y empaques originales.

Los costos de envió deberán ser cubiertos por el cliente si ya pasaron 5 días hábiles después de su compra.

• Si el producto llega en malas condiciones, no será responsabilidad de Grupo Mark Strategic Solutions, su trámite de garantía

• La garantía no procede en caso de una mala configuración o que no sea compatible con algún otro producto el articulo adquirido.

• No nos hacemos responsables por información que contengan sus equipos enviados a garantía.

• El cliente tendrá solo 48 horas después de recibido el pedido para que en caso que llegara en mal estado su producto lo reporte inmediatamente al tel. (871) 688 7542 ventas en línea. o al correo [email protected]

• Si el producto no presenta fallas, entonces el costo del envío será por cuenta del cliente.

• No nos hacemos responsables después de 30 días de notificada su reparación del producto, por garantías en donde el cliente pasaría a recoger su producto en garantía.

• En caso de ya no tener un producto igual o similar, se procederá a dar una nota de crédito, descontando la depreciación del equipo en garantía.

• Solo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no por mal uso o deterioro físico.